Casa Rural Pirinea es una Casa Rural con encanto situada en la entrada al Cañón de Añisclo (parte sur del Parque Nacional de Ordesa), y a tan sólo 12 km de Ainsa.
Por su situación es un punto estratégico para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la Sierra de Guara.
Es una vivienda tradicional rehabilitada en estilo rústico, dándole al mismo tiempo un carácter cálido y confortable en la decoración y el ambiente. La Casa Rural, dispone de 6 plazas con posibilidad de supletorio.
Casa Pirinea está dividida en tres plantas.
En la planta baja de la Casa Rural tenemos la entrada, una habitación doble y un baño con ducha con hidromasaje . En la planta primera una habitación de matrimonio y otra habitación doble con baño . Después la buhardilla, un espacio amplio con mucha luz y las mejores vistas de la casa, con la cocina y el salón.
La casa rural dispone de agua caliente y calefacción central . Los suelos de las habitaciones son de parquet de madera y el resto de gres rústico. La buhardilla está terminada con cubierta de madera y la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno y microondas . Tenemos en el salón TV y hogar con chimenea de leña . Además en la vivienda disponéis de Internet con zona WIFI.